Apartamento en Venta

Punta Carretas, Montevideo, UY.

Es un emprendimiento de doble frente ubicado en la zona más linda de Punta Carretas con departamentos ideales para renta. Se desarrolla en 3 pisos de unidades, con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, alguno de ellos con parrilla propia y toilette de recepción.

El inversor compra ladrillos que garantiza una inversión segura participando en la explotación del edificio como pool de renta con departamentos equipados para alquiler temporario maximizando el retorno. Cada inversor es propietario de su unidad con título de propiedad y tiene la opción de aportarlo en el pool de renta con una renta en dólares y con menores costos fijos que un hotel. Las ganancias mensuales se distribuyen proporcionalmente entre todos los inversores sin importar si su unidad estuvo ocupada. El inversor puede salir del negocio cuando lo desee y nosotros nos encargamos de la comercialización.





Servicios y Medios de Transportes: Restaurantes y bares a los alrededores. Cercano a la Rambla â?? al Shopping Punta Carretas â?? Club de Golf â?? Yachting Club â?? Museo Nacional de Artes Visuales â?? Parque Rodó â?? Facultad de Economía y de Arquitectura. Facilidad de accesos a través de Bv Gral. Artigas y Bv. Gral. España. A una cuadra de 21 de Septiembre y acceso a medios de transportes.

Venta u$s 96,700
Dormitorios
0
Baños
1
Dep.Servicio
Supeficie Total
26m2
Supeficie Propia
26m2
Terraza
Garage
Garage
  • Baños1
  • CocinaInterna
  • GarageGarage

contactar a la inmobiliaria.

publicado por

Mark Smith.

123-456-789
apartment@domain.tld